miércoles, 15 de abril de 2020

VINTAGE: IX CARRERA DEL JURÁSICO A ESCENA









En octubre del año 2011, se celebró la más que conocida hoy en día en el mundo atlético tanto asturiano como de autonomías limítrofes, la Carrera del Jurásico. Era la IX edición. Un tarde soleada, esperaba el arranque de los atletas desde la localidad de Lastres hasta la vecina capital del concejo, Colunga.

El vencedor final de la prueba, resultó marcos Peón Azcano, de la Universidad de oviedo, quien con un tiempo de 21'38'', aventajó a su más inmediato seguidor, el independiente Luis  DíazGrueso en 17''.

En cuanto a las féminas, Marta Díaz Manzano del grupo ISN Navarra Atl., invirtió 26'20'', para proclamarse ganadora, sacándole 44'' a su oponente más cercana María Hortensia Posada Alas, de la S.C.D. Ribadesella.

El vídeo que a continuación se puede ver, consta de diversas imágenes tomadas antes y durante la prueba, junto con la acción de los corredores en los primeros kilómetros,acompañados de la magnífica voz de Bonnie Tyler, interpretando Holding Out For a Hero y el no menos espectacular grupo U2, encabezado por Bono cantando I Still Have'nt Found Waht I'm Looking For.

Vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario