miércoles, 13 de febrero de 2019

¡¡¡Y LLEGÓ EL DÍA!!!






Hola, buenos días. Estoy apareciendo en la foto y en el vídeo de este blog sin mi consentimiento. La ley de protección de datos le obliga a que todos los jugadores de ambos equipos le firme una autorización para poder ofrecer esa imagen. Le pediría por favor, que al no tener mi autorización se retire inmediatamente la imagen y el vídeo. En caso contrario tramitare la pertinente denuncia. Lease la nueva ley, otros webs lo hacen, ustedes no. el RODILES 5 - PLANTA 14 1 (GOL DE VÍCTOR)

Anónimo.

 Lo primero de todo, pedimos disculpas a quien se haya sentido incómodo por aparecer en la noticia.

Y llegó el día. Después de tantos y tantos años, con cientos y cientos, miles, de reportajes realizados, tantas horas de dejar a un lado a la familia, para dedicarlas a la promoción y expansión del que en nuestros inicios, era un deporte minoritario, hemos "tropezado", con alguien que se siente molesto con salir en las imágenes.

Un miembro del equipo Planta 14, con quienes hace 4 años tuvimos una experiencia de lo más amistosa (ponemos al final prueba de ello), que como club, merece todo nuestro respeto y al cual tratamos y trataremos del mismo modo que al resto, se ha sentido molesto porque su figura, como bien nos reseña en su escrito, sale tanto en la foto de noticia como en el vídeo. Pues bien , nosotros, que desde nuestra humilde situación lo único que intentamos, es dejar para la posteridad un vivo recuerdo de todos y cada uno de los reportajes que realizamos, en los que aquellas personas que intervienen activa o pasivamente, puedan verse el día de mañana, algo que los que peinamos canas desde hace muchos muchos años, solemos agradecer, lamentamos haber llegado a esta situación.

Por supuesto, que quien nos manda su escrito, "Anónimo", está en su derecho de llevar a cabo la protesta que ha realizado, faltaría más, ahora bien, nosotros, desimb.blogspot.com, le decimos lo siguiente: Flaco favor le acaba de hacer usted al fútbol sala asturiano y le decimos que flaco favor le acaba de hacer usted al fútbol sala asturiano, porque desde este instante, nosotros, desimb.blogspot.com, no volveremos a poner ningún reportaje de la categoría en la que usted participa, no porque nos consideremos imprescindibles, sino porque después de los miles, decimos bien, miles de jugadores que han pasado por nuestras cámaras, de la categoría a la que usted pertenece, sentimos tristeza y pena que esto (su nota), haya sucedido.

Para finalizar, al igual que Anónimo nos invita a leer (sin saber si lo hemos hecho anteriormente), la Ley de Protección de Datos (fíjese si lo habremos hecho que sabemos que se escribe con mayúsculas), (ya que parece un poco perdido), le invitamos a que usted se lea la de Promoción del Deporte, posiblemente se lleve una sorpresa.

Como último apunte, vamos a intentar ayudarle en su búsqueda de privacidad; cuando tenga tiempo, péguese una pasada por la página de facebook de club al que pertenece.

Desi M. B.

A continuación y por cortesía de desimb.blogspot.com, sin tener que "pasar por caja", ponemos los vídeos que en el año 2014, sacamos a la luz para cubrir el partido Maliayo F. S. - Planta 14 F. S.
















2 comentarios:

  1. Ánimo Desi, soy la mamá de Ramón del prebenjamin A.
    A nosotros nos encanta tu trabajo y el cariño y cuidado que pones en cada uno de tus vídeos y entrevistas.
    Un abrazo muy fuerte y muy feliz de tenerte entre nosotros para mostrar cada sábado el trabajo de los peques.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Eva. Quiero pensar, que la persona que nos ha mandado la solicitud de retirar el vídeo y la foto, estaba pasando un mal momento cuando lo hizo. Bien sea, porque salieron derrotados del Manuel Busto, o porque se considera perjudicado por la labor arbitral (algo en lo que nosotros por supuesto, no tenemos nada que ver). También cabe la posibilidad de que su imagen (por cualquier motivo), no es recomendable que aparezca en ningún medio, cosa que me extrañaría ya que si ese fuera el motivo, entiendo que no debería prestarse a salir en ningún espectáculo ni deportivo ni de cualquier otra naturaleza. En fin, que le den las gracias todos aquellos que una semana si y otra también, nos preguntan por: 1- cómo conseguir los vídeos, 2- cuando subiremos imágenes de los partidos, saber si grabaremos los partidos que ellos juegan; todos ellos, y seguro que más gente, en este blog, dejarán de tener información alguna de dicha categoría. Le deseamos siga manteniendo el anonimato durante el resto de su vida, si ese es su deseo. Muchas gracias nuevamente por tus palabras Eva, eso no hace más que ratificarme en continuar con nuestra labor en apoyo de algo tan maravilloso como es el deporte y sobre todo, el deporte base.

    ResponderEliminar