lunes, 11 de febrero de 2019

EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA AMPLIA LOS TALLERES DE CONCILIACIÓN A LAS VACACIONES DE CARNAVAL









El Ayuntamiento de Villaviciosa, extiende el programa de actividades para promover la conciliación de vida laboral y familiar, a las fechas de carnaval.  Este programa, se puso en marcha por el gobierno municipal en este mandato  con una finalidad doble. Por un lado, aumentar las oportunidades de conciliación familiar y laboral, y por otro, ofrecer recursos educativos saludables y de adquisición de habilidades durante los periodos de vacaciones escolares. La iniciativa comenzó a realizarse en las vacaciones de Navidad y Semana Santa, y ahora se hará por primera vez en carnaval.  El viernes 1 de marzo se realizará un Taller de Reciclaje: Máscaras y otro de Percusión (Animación Musical Sanbodromo), bajo el lema “Carnaval en Río”. El lunes 4, “Antroxando” un Taller de Cocina (Frixuelos) y una Gymkhana Antroxera;y por último, el martes 5 de marzo “Carnaval en Cádiz” se realizan un Taller de Instrumentos Musicales y otro de Disfraces Chirigota.
L@s destinatari@s de estos talleres serán niños de 3 a 12 años, que se dividirán en dos grupos, de 3 a 6 años y de 7 a 12 años. El lugar donde se impartirán será el Colegio Público Maliayo y las plazas serán gratuitas, con un total de 50 plazas y 4 plazas para NEE. Las fechas de realización comprenderán los días no lectivos de marzo (Carnaval), que son los días 1, 4 y 5 de marzo.
Horario: De 8:30 a 14:30 h., siendo el horario de entrada de 8:30 a 9:00 horas y de salida de 14:00 a 14:30 horas.
La inscripción se realizará del 11 al 22 de febrero (ambos inclusive) y se podrán recoger las solicitudes en el Centro Municipal de Servicios Sociales C/ Del Agua nº 9 (33300 – Villaviciosa) o en el Registro del Ayuntamiento de Villaviciosa, en este último recurso es donde se deberán entregar las solicitudes, quedándose con él reguardo donde se indica el número de registro.
Deberán tener en cuenta el número de registro de la solicitud ya que del 25 al 28 de febrero se colgará en la Web del Ayuntamiento de Villaviciosa el listado de admitidos/as, indicando solamente el número de registro en cumplimiento de las Leyes Orgánicas de Protección de Datos 15/1999 y 3/2018. Del 25 al 28 de febrero se atenderán las posibles incidencias en el Centro Municipal de Servicios Sociales.
Para más información pueden llamar al teléfono 985.89.21.90
Los/as niñ@s deberán llevar una pequeña merienda y bebida para tomar a media mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario