miércoles, 14 de noviembre de 2018

EDICIONES CAMELOT ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DEL LIBRO DE GUADALAJARA








El evento literario, que tendrá lugar en Guadalajara (Jalisco, México) del 24 de noviembre al 2 de diciembre, contará con la presencia de los autores mexicanos Jorge Pérez Escamilla, Andrés Rodríguez Granados, Alfonso Fierro, Gabriel Vázquez y Eduardo Medina, el colombiano Alejo Serna, además de los españoles Santiago García-Castañón y Jordi Pujolá.


Entre los días 24 y 27, Ediciones Camelot dispondrá de una mesa de derechos en la que los autores y agencias literarias podrán presentar sus manuscritos.


La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 32 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo.

Ediciones Camelot América es la filial de la asturiana Ediciones Camelot, cuya actividad comercial empezó en septiembre de 2014 y tiene sede en Villaviciosa. Al igual que su matriz española, fue creada por Daniel y Pablo Solares Acebal, quienes ejercen de directores de ambas empresas. Hace apenas un año comenzó su andadura en México y también cuenta con proyectos en Argentina, Chile y Colombia. Recientemente, ha incorporado a su catálogo autores como Pedro Paunero, Brenda Ríos, Hugo García de Quevedo, Emiliano Pérez, entre otros. Entre ambas empresas, se han editado más de 150 títulos desde el inicio de su actividad.

El evento contará con la presencia especial del avilesino Santiago García-Castañón que firmará ejemplares de su obra "El coleccionista" y recitará poemas de "Objetos desechables/Disposable objects". También estará Jordi Pujolà, autor del best-seller "El barman de Reykjavik".

La editorial tendrá su stand en el E-25, en el área nacional, donde se venderán ejemplares del amplio catálogo de la editorial y donde tendrán lugar las firmas de libros de los autores en los siguientes horarios:

27 de noviembre

18:00 - 20:00 Alejo Serna

28 de noviembre

18:00 - 20:00 Jordi Pujolà

29 de noviembre

16:00 - 18:00 Alfonso Fierro
18:00 - 20:00 Gabriel Vázquez

30 de noviembre

16:00 - 18:00 Eduardo Medina
18.00 - 20.00 Jorge Pérez Escamilla

1 de diciembre

16:00 - 18.00  Andrés Rodríguez Granados
18:00 - 20:00 Santiago García-Castañón

Ediciones Camelot planea abrir nuevos mercados en 2019 y 2020 en más países americanos, con motivo de las buenas previsiones de ambas empresas y del deseo de su directiva de incorporar obras divergentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario