jueves, 24 de mayo de 2018

EL MEJOR BALONCESTO DE LA 2ª AUTONÓMICA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN VILLAVICIOSA







 Villaviciosa, se ha convertido desde hace unos años, en un entorno recomendable para sacar adelante eventos deportivos de cualquier clase, con un nivel altísimo de calidad, tanto en las pruebas en sí, como en el ambiente de todo lo que las rodea, aparte del organizativo claro está.

En esta ocasión, nos toca hablar de la final de la 2ª Autonómica de Baloncesto.

Organizado por CDE Basket Maliayu y con el Polideportivo Manuel Busto como Centro Deportivo, el próximo fin de semana, se darán cita en este recinto, los cuatro equipos semifinalistas de esta competición.

Comenzará el programa el sábado 26, a partir de las 16:30, con el enfrentamiento entre los equipos R.C.G. Covadonga "C" y el C. B. Grado.

La segunda de las semifinales, empezará a las 20:30, y en ella pelearán por la victoria los conjuntos C. D. Art-Chivo y C. D. IES Nº1 "B".

Las disputas por el tercer y cuarto puesto por una parte y la del campeón y subcampeón, quedan para la jornada del domingo, siendo la primera a partir de las 10:30 y la gran final alrededor de las 12:30, celebrándose al término de la misma, la entrega de trofeos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario