jueves, 24 de mayo de 2018

EL C. D. LEALTAD B BENJAMÍN, A LA ESPERA DEL ASUNCIÓN A - XEITOSA B, PARA SABER SI SE PROCLAMA CAMPEÓN







La victoria de esta tarde ante el Sporting de Gijón B, deja al C. D. Lealtad como líder temporalmente, a la espera del partido que enfrentará el próximo sábado al Asunción A, frente al Xeitosa Finstral B. Los villaviciosinos, necesitan que se produzca la victoria del Xeitosa para proclamarse campeones de su categoría.

En cuanto al partido celebrado en el Manuel Busto de Villaviciosa, decir que el resultado final fue de 3 goles a uno para los locales. Juego intenso de dos conjuntos que demostraron el porqué de su situación en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Ambos, salieron desde el primer instante en busca de la victoria, poniendo los delanteros negrillos y los de rojo, en más de un aprieto a los porteros Enol y Yago antes de que llegaran los goles.

El primer tanto, subió al marcador a los 17' cuando Cambiella se aprovechó de un error en defensa por parte gijonesa y logró mandar el balón al fondo de las mallas; 1-0.

Pondrían más distancia los locales en el marcador a los 22', cuando Fran, con un disparo lejano, lograba volver a batir al antes mencionado Yago; 2-0.

Ya en la segunda mitad, Pereira lucha por una pelota en cancha visitante, consigue cedérsela a Cambiella, el cual, se la devuelve con un pase de muchísima calidad y a puerta vacía el Lealtad se pone a los 39' con una ventaja de 3-0.

No bajaron los brazos en ningún momento los gijoneses y siguieron luchando en busca de acortar distancias en el marcador, hecho que conseguirían en el último minuto cuando Xune con un lanzamiento de libre directo, puso el balón fuera del alcance del portero Enol, logrando así, el definitivo 3-1.

Pondremos lo más brevemente posible, un resumen con las mejores jugadas y por supuesto los goles, así como las entrevistas tras el encuentro.

A continuación, un pequeño vídeo con el momento en el que Cambiella inauguraba el marcador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario