martes, 24 de abril de 2018

GALA SOLIDARIA DE TONADA ASTURIANA, ESTE VIERNES EN VILLAVICIOSA




De izquierda a derecha:
Luis Estrada, Lorena Villar, Teniente Alcalde, Gabriel González,  Ana Peña y Alejandro Marcos, de Cruz Roja Villaviciosa


Este viernes 27 de abril , a las 20:00 en el Teatro Riera tendrá lugar la 3ª Gala solidaria de Tonada Asturiana a favor de CRUZ ROJA. La entrada a la Gala tendrá un coste de 3€ por persona que será  entregado en su totalidad a modo  de donativo a la Asamblea local de Cruz Roja en Villaviciosa. Es el tercer año consecutivo que se celebra con éxito de asistencia en ediciones anteriores. Este año se contará con la participación desinteresada de Agueda Riera, Andrés Cueli, Eduardo Naredo, Gabriel Gonzalez, Isidorina Naredo, Jorge Tuya, Jose Tronco, Jose Manuel Toyos, Luis Castiello, Luis Estrada y Ruben Barredo, acompañandos a la gaita  por Arturo Alonso (Turu) y el tambor de  Simón San José.

El Ayuntamiento de Villaviciosa como colaborador del evento anima a la asistencia del mismo para apoyar los programas de Cruz Roja Villaviciosa.

Esta gala se retrasmitirá por primera vez  en directo por el canal de You Tube del Ayuntamiento para poder llegar a aquellas personas que no puedan asistir al Teatro Riera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario