sábado, 28 de abril de 2018

EL C. D. LEALTAD SE DESPIDE DE 2ª B CON UNA FUERTE DERROTA EN LEZAMA (BILBAO ATH 8 - LEALTAD 0)








No pudo ser. El paso por la división de bronce del fútbol español del C. D. Lealtad, al menos hasta la temporada 2019/20, ya es historia.

Y una historia brillante para una entidad en la que lo más valorable, ha sido siempre el valor humano, la complicidad existente entre todos sus miembros para defender esos colores, que durante tres temporadas, han sido unos dignos embajadores de una localidad, de un concejo, de una población orgullosa de tener a tan digno emisario.

Sin duda alguna, el descenso de categoría del C. D. Lealtad, ha sido algo que se veía venir en las últimas jornadas. La posibilidad de la salvación era tan remota, que nadie se la esperaba.

Quedan dos jornadas de liga, la próxima, la 37, el C. D. Lealtad se enfrentará en el campo de Les Caleyes al C. D. Vitoria. Será éste, un buen momento para demostrar que a pesar de lo sucedido, los seguidores del C. D. Lealtad, siguen y seguirán siendo LEALES a estos colores. Fuera abucheos, fuera reproches, fuera críticas, despidamos a los jugadores con aplausos y agradecimiento por el esfuerzo realizado y una vez finalizada la temporada, será el momento de analizar los motivos que han llevado al conjunto maliayo a esta triste situación.

Rueda de prensa de Roberto Aguirre tras el partido celebrado esta tarde en Lezama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario