lunes, 8 de abril de 2013

RIBADEDEVA 3- VILLAVICIOSA 1




    Victoria merecida la del Ribadedeva ante el Villaviciosa ayer domingo en su campo de La Peña. Un primer tiempo más igualado donde los primeros minutos pertenecieron al equipo local que lograba adelantarse en el marcador mediada en el minuto 23',  gracias a un remate de Miguel tras un centro desde banda izquierda.
   Una cierta relajación, unida a una mayor verticalidad por parte de los villaviciosinos, hizo que se igualase más el juego, pasando a dominar los visitantes en los últimos minutos en los que crearon alguna clara ocasión, hasta que en el 45', lograba el gol del empate al rematar de cabeza Alex un centro venido desde la banda derecha.. Con este resultado se llegaba al descanso.
   La segunda mitad, fue de claro dominio de los locales, los cuales a base de balones en largo se hacían dueños y señores del juego. Por parte de los visitantes, demasiada insistencia en jugar en corto, algo para lo que no acompañaba el terreno y también demasiado individualismo en algunas ocasiones.
   A los 55' minutos, una clara mano de Diego dentro de su area, no fue sancionada por el colegiado con el correspondiente penalty


   Miguel a los 60', lograba adelantar al Ribadedeva en el marcador tras dos errores seguidos en defensa por parte de los visitantes.
   Pocos minutos después, 68´, Jonathan hace una buena jugada en el centro del campo, le envía a Jose Luis un pase medido, el Villaviciosa realiza mal el fuera de juego y por fortuna para los visitantes, Róminger, su portero, acierta a sacarle el remate.


   El tercer tanto local llegaría a los 70' al rematar Quintanilla un córner sacado desde lado derecho.
   Por parte del Villaviciosa, solamente destacar un buen remate de Dani que no logró su objetivo de mandarlo al fondo de las mallas.



   Ya en el descuento, el árbitro señaló penalty de Adrián por derribar dentro del area a Jonathan, que se encargó de lanzar la pena máxima a la que una vez más, el especialista en pararlos como es Róminger, acertó a desviar.

  El video del final, corresponde a la primera mitad; el de la segunda, queda pendiente para mañana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario