jueves, 6 de octubre de 2016

RETIRADA DE ELEMENTOS PELIGROSOS EN LLANES




Jueves, 6 de octubre de 2016


Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Llanes, han procedido a balizar un edificio, ubicado en la calle Manuel Cué, número 15, Llanes, cuyo medianero y parte de la fachada cayó sobre la techumbre de otro inmueble colindante. También se desprendieron algunos restos de losetas a la calle.

Por precaución y hasta que los técnicos municipales realicen una valoración, se ha procedido a evacuar el edificio colindante de tres alturas. Los bomberos evacuaron tres viviendas en las que había  seis personas.

El Centro  de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12.41 horas. En la llamada indicaban que se había caído parte del medianero de la fachada de un edificio sobre el tejado colindante otro inmueble de tres plantas. Creían que había un trozo de la fachada que podría caer a la calle. No había personas afectadas.

La Sala 112 del SEPA activó una dotación de bomberos e informó al Jefe de Zona Oriental que se desplazó al incidente. Tras balizar la zona y evacuar, por precaución, el edificio colindante, permanecen en el lugar a la espera de los técnicos municipales.

Como marca el protocolo el incidente se puso en conocimiento de la Policía Local de Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario