domingo, 4 de octubre de 2015

EL COLUNGA VIAJARÁ LA PRÓXIMA SEMANA HASTA AVILÉS COMO LÍDER DE LA CLASIFICACIÓN



La victoria de esta tarde ante el Tuilla en el Santianes (2-1), deja una semana más a este grupo de amigos, (son mucho más que un equipo) al frente de la tabla clasificatoria.

Pronto se les puso el partido de cara a los colungueses al lograr adelantarse en el marcador a los 3' gracias al tanto de Juan Sánchez; 1-0. Por su parte el Tuilla, que parecía haber comenzado el encuentro algo dormido, comenzó a hilvanar jugadas de mérito entrando sobre todo por banda derecha donde Kike, podía con su defensor y llevaba el peligro a los alrededores de la portería defendida por Jano.

No tardaría mucho en llegar la igualada pues a los 15', un pase en largo desde el lateral izquierdo, es prolongado de cabeza por Villa en tres cuartos de campo hacia la parte derecha de su ataque, donde,  un error de Pola en el despeje, deja la pelota a pies del mencionado Kike el cual hace un centro a media altura, que Cristian entrando desde atrás, remata de cabeza en plancha dentro del área pequeña del Colunga; 1-1.

De aquí al final de esta primera mitad, los del Tuilla, dominaron en el juego y llegaron a crear alguna otra ocasión de peligro, contestada con contras locales que no llegaron a fructificar.

La segunda parte, más de lo mismo, dominio del juego visitante que tuvieron más de una ocasión para ponerse por delante en el marcador, pero que un acertadísimo Jano evitó en varias oportunidades esto llegara a producirse.

Corría el minuto 72 cuando un espectacular Marcos, realizó la jugada del encuentro, corta con el pecho un pase en su propio campo y avanza driblando a cuantos rivales le salen al paso hasta la altura del área rival por banda izquierda para desde allí, darle un pase a Naya que solo tiene que empujar el balón al fondo de la red; 2-1.

Aún gozaron los del Tuilla de situaciones de peligro pero el marcador ya no se movería y el Colunga, cierra la jornada como líder una vez más.

Hemos grabado el encuentro en su totalidad y disponemos de declaraciones por parte de ambos conjuntos; de todo ello, iremos poniendo resúmenes durante la semana hasta completar el reportaje del encuentro. De momento, en el siguiente vídeo, dejamos las imágenes en la que se pueve ver el momento en el que Juan Sánchez adelanta a su equipo en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario