viernes, 9 de octubre de 2015

Dani Torres tampoco jugará ante el Burgos CF




Finalmente los médicos del Club, los técnicos y el propio jugador han decidido prolongar una semana más el proceso de recuperación de su lesión muscular y Dani Torres no jugará ante el Burgos CF mañana sábado a las 17 horas en Las Callejas para entrar con total seguridad en la convocatoria de la próxima jornada en Guijuelo. La evolución es favorable pero no se quiere correr ningún riesgo con uno de los puntales del equipo en la línea defensiva. Torres, procedente del Real Jaen, es uno de los refuerzos más importantes llegados este verano al CD Lealtad y ha disputado completos los encuentros ante Izarra, Sporting B y Pontevedra, en los que el equipo de Javier Rozada encajó solo dos goles y se retiró lesionado en Somozas cuando los gallegos no habían perforado aún la meta defendida por Javi Porrón.

Con esta ausencia, el técnico del CD Lealtad podría repetir por tercer partido consecutivo la misma lista de convocados para recibir al conjunto burgalés: Porrón y José Luis como porteros, los defensas Keko, Omar Hernández, Raúl Aguilar, Rubén Lobato y Alex Blanco, los centrocampistas Mendi, Álvaro Muñíz, Robert, Alex, Chicho Villanueva y Adrián Llano para completar la citación con los atacantes Javi Camochu, Pedro Beda y Pablo Espina. Es muy destacable y constituye un verdadero record esta temporada en las tres primeras categorías del fútbol español el hecho de que nada menos que 9 de los 14 jugadores de campo convocados saben lo que es marcar en este inicio de campaña. Tan solo los defensas Keko, Rubén Lobato y Alex Blanco además de los pivotes Adrián Llano y Mendi aún no han conseguido anotar en estas siete primeras jornadas.

La recuperación del resto de lesionados va perfecta y mientras el capitán Juan Sánchez Piniella evoluciona positivamente en su primera fase de la grave lesión de rodilla, Michel Secades podría recibir el alta médica la próxima semana y tanto Jorge Fernández como Juan Cueto podrían ser convocados ante el Guijuelo, en encuentro que se disputará el próximo domingo a las 17 horas en tierras salmantinas, si Javier Rozada lo considera oportuno, lo que supone una gran alegría en el Club por poder volver a contar con dos jugadores lesionados de larga duración tras sus roturas de ligamento cruzado en sus rodillas.

Mañana finaliza la campaña de socios y parece poco probable que el CD Lealtad sobrepase por vez primera en su historia los 1.000 abonados. Era un reto muy ambicioso para una población de 14.820 habitantes pero, de no lograrlo ahora, el Club seguirá intentando batir el registro a lo largo de esta temporada especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario