domingo, 9 de octubre de 2016
EL COLUNGA LOGRA SU PRIMERA VICTORIA COMO LOCAL A COSTA DEL CONDAL (3-2)
Lo que la primera mitad parecía que iba a ser una victoria clara y tranquila, a punto estuvo de convertirse en una derrota.
No pudo comenzar mejor el partido para el Colunga, a los 30'' Luis penetra por banda izquierda, se apoya en Viti y la devolución de éste, se convierte en un pase perfecto para que el anterior mande el balón al fondo de las mallas.
No les duró mucho la alegría pues a los 6', una falta botada desde la banda derecha por Sergio Blanco, bloqueo perfecto de Javier y Alberto, remata de forma impecable logrando el tanto del empate.
A los 15', Luis arranca en posición de extremo derecha, penetra en el área, sienta a su marcador Óscar con un amago, su disparo no lo acierta a detener el meta Jesús, dando en el cuerpo de Imanol y penetrando en portería. Este tanto fue muy protestado por los jugadores del Condal al entender que el atacante, había iniciado la jugada en posición de fuera de juego.
Si los seguidores del Colunga volvían a estar contentos, más se pusieron a los 34' cuando una mala cesión en defensa por parte de Javier, hace que su portero salga de manera imprecisa y nuevamente Luis, la figura del partido sin duda, se le adelante y a portería vacía, logre el 3-1. Con este resultado finalizó la primera mitad.
La segunda parte cambió la decoración, los locales, salieron muy relajados, pensando ya en el siguiente encuentro y eso les pudo costar los tres puntos. El Condal, comenzó a atosigar la meta defendida por Carrio y fruto de este dominio, llegó el segundo gol visitante obra de Aitor. Corría el 78. De aquí al final, el Colunga dispuso de alguna ocasión jugando al contragolpe, pero el Condal, tuvo en sus manos darle la vuelta al marcador.
Tres puntos más que hacen a los colungueses, salir de la zona de peligro y situarse en una posición de tranquilidad, pero que no deben caer en el optimismo dada la mucha igualdad que existe entre un gran número de equipos.
En el siguiente vídeo, podemos ver el momento en el que Luis inauguraba el marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario