lunes, 7 de marzo de 2016
JUVENTUD ESTADIO 2 - E. I. F. VILLAVICIOSA 4 (ampliación)
El Villaviciosa sabía de antemano lo que se jugaba en este partido y con la aportación de todos los que saltaron al campo mas quienes estaban en el banquillo, fueron capaces de conseguir el triunfo deseado.
La primera ocasión clara de gol, la tuvo Jonás a los 8', quien con un remate de "chilena", mandó el balón al larguero. Un minuto más tarde, córner contra la portería defendida por Martín que Antonio Lozano con un buen remate logra mandar el balón al fondo de las mallas.
No se descompuso el Villaviciosa, sabía que el camino a seguir era continuar haciendo sobre el campo lo que hasta ese momento venía realizando, Y así, a los 27', al igual que su rival, un lanzamiento de esquina fue el que dio pie al gol del empate con un remate de Moisés que ponía las tablas en el marcador.
Poco duró la alegria pues nada más sacar de centro, se produce una falta cerca del área del Villaviciosa que pilla al equipo con la "guardia bajada fruto a la consecución del empate y nuevamente Antonio Lozano, pone a su equipo por delante.
Con resultado de 2-1, los jugadores se fueron a los vestuarios.
La segunda parte, comenzó de forma muy diferente. Los de la Villa, salieron en tromba y en el 48, lograban de nuevo el empate con una volea de Marcos Trivín.
Esta vez, no se dejaron pillar y en pocos minutos Jonás y Hugo, mandaban sendos remates al palo. Viendo la actitud de los visitantes, los jugadores locales comenzaron a retroceder dando por bueno el empate, cosa que no les valía a sus rivales, como prueba la rápida consecución del 2-3; buena galopada de Santi por la banda que culmina con un mejor centro al Que Hugo no llega a rematar, cosa que si logró Trivín desde cerca del punto de penalty mandando el balón al fondo de la red.
Esta vez, en lugar de relajarse como ya sucedió en anteriores encuentros, los villaviciosinos continuaron atacando y nuevamente Santi penetra por banda hasta la línea de fondo, donde le pone un centro a Trivín para que culmine la jugada, que no es posible por la interrupción con la mano dentro del área de un defensa local. El correspondiente penalty, corría el minuto 81, lo transforma el mismo Trivín.
De aquí al final, ninguno de los dos conjuntos hizo nada reseñable llegando el pitido del árbitro con ese 2-4 que llevó la alegría a los componentes del Villaviciosa necesitados de una victoria así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario