Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal, han sofocado el incendio de un vehículo en la A-66, sentido Oviedo, pasada la gasolinera de Robledo, en Llanera. El fuego calcinó por completo el automóvil.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 18:41 horas. En la llamada se apuntó que había un coche ardiendo en la autovía, pasada la gasolinera. De inmediato se movilizó a 6 efectivos de Bomberos del SEPA, con base en La Morgal, que se movilizaron con un vehículo nodriza, un vehículo ligero y una autobomba urbana.
Una vez en el lugar, la dotación procedió a sofocar las llamas del turismo matrícula, 9312 BYV. Para ello utilizaron espuma y posteriormente enfriaron el vehículo con agua. El fuego calcinó el coche. Los bomberos también realizaron tareas de limpieza de la vía.
Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 20:21 horas.
Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y al Servicio de Mantenimiento de la vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario