martes, 4 de noviembre de 2014
E.I.F. VILLAVICIOSA 3-DEPORTIVA PILOÑESA 2
El Villaviciosa pudo remontar un resultado adverso ante un equipo bien estructurado y que seguro al final de la competición ocupará puestos relevantes en la clasificación.
De salida los visitantes, sin llegar a dominar claramente, sí se imponían en el centro del campo a los locales que se empeñaban una y otra vez, en mandar balones en largo buscando esa oportunidad que no llegaba. Corría el minuto 23 cuando un centro desde la banda derecha del ataque de la Piloñesa es mandado al fondo de la red por Urraca que había sido empujado claramente por un rival; 0-1. Si esto pintaba mal para los villaviciosinos, peor se les pondría en el 31, una contra muy bien llevada por Matheus, finaliza con un pase desde el mismo lado anterior y Bruno, a placer, envía el balón al fondo de las mallas; 0-2.
A partir de este momento, comenzaron a cambiar poco a poco las cosas sobre el terreno de juego. El Villaviciosa se vino arriba buscando acortar distancias y la Piloñesa, daba la impresión de creerse ganador. En el minuto 39, Moisés manda un balón a Álex que se encuentra al borde del área y éste, tras controlar con la pierna izquierda, realiza un disparo raso con la derecha y logra acortar distancias; 1-2.
Nada más comenzar la segunda parte, ocurrió un hecho importante para el devenir del encuentro; Pablo Nicieza, jugador visitante, veía la segunda tarjeta amarilla y dejaba a sus compañeros en inferioridad lo cual era una gota de oxígeno para el Villaviciosa. Hasta tal punto, que empezaron a llegar ocasiones de acercarse al la portería rival. En el minuto 64, Álex manda un balón cruzado en tres cuartos de campo, Miguel se adelanta unos metros el balón y le pega un zapatazo que lleva el esférico a la escuadra derecha de la portería rival; 2-2.
A los 80', el delirio para los de casa, una falta botada desde el centro del campo en banda izquierda, es peinada por Javier, pega en la cabeza de su marcador y llega el balón al segundo palo donde David, se adelanta al defensa y envía el esférico al fondo de las mallas; 3-2.
Los últimos minutos, la Piloñesa, buscó bombeando balones al área, conseguir al menos un punto, pero los locales, supieron esta vez sí, evitar todo tipo de posibilidades para su rival y consiguiendo estar a estas alturas de la competición, en cuarto lugar de la clasificación, con 12 puntos más que la temporada pasada.
La próxima jornada, el E.I.F. Villaviciosa, jugará como visitante enfrentándose al Vallobín.
El gol en propia es de Adrian, no de Urraca
ResponderEliminarEn el acta figura Urraca, ese es el motivo de que se lo apuntásemos a él. Gracias por el comentario y seguir este blog.
ResponderEliminar