Solamente habían transcurrido dos minutos cuando al saque de un córner, remata Urraca y amplia el resultado a favor del Villaviciosa; 2-0, marcador con el que se llegaría al descamso.
La segunda mitad, de pena por parte de los locales, cerrados en su campo, jugando al pelotazo, no se parecía ni por asomo al equipo que sobre el Nuevo Villazón había disputado la primera parte.
El Morcín ante las facilidades que le estaban dando, se creció, comenzó a dominar y crear alguna situación de peligro hasta que en el minuto 42, tras una buena penetración por banda derecha, Guillermo lograba acortar distancias en el marcador. Ya finalizando el encuentro, Alvaro, meta local, salvó a su equipo del empate al realizar una buena intervención a disparo de un rival.
La nota desagradable del encuentro la encontramos en las lesiones de Marcos y Daniel Sampedro, situación que posiblemente no se habría producido si el colegiado de la contienda hubiese frenado de un principio el juego brusco que se prodijo en alguna que otra ocasión.
La próxima jornada el Villaviciosa la jugará como visitante ante el Racing de la Guía mañana sábado a partir de las 15:45.
VILLAVICIOSA-MORCÍN |
No hay comentarios:
Publicar un comentario