viernes, 24 de mayo de 2019

BUZNEGO MINTÍO TAMBIÉN CUANDO DIFUNDIÓ QUE HABÍA PRESENTADO UNA DENUNCIA CONTRA EL PSOE ANTE LA JUNTA ELECTORAL










En el último día de la campaña electoral y ante las acusaciones  públicas  lanzadas por el candidato del PP, Andrés Buznego, contra el PSOE de Villaviciosa, queremos informar a la opinión pública de la falsedad de las manifestaciones realizadas por Andrés Buznego y que recogieron todos los medios de comunicación, en el sentido de que el PP había presentado una denuncia contra el PSOE ante la Junta Electoral de Zona. Andrés Buznego ha mentido durante toda la campaña, en lo que parece ser su estado natural, la mentira, la difamación y la patraña. Y se comprueba que también mintió cuando anunció ante los medios que había presentado una denuncia ante la Junta Electoral. Es falso. Al día de hoy, último día de campaña, no se ha presentado denuncia alguna. Quizá la razón de fondo es no había motivos para ello, y alguien de su partido le aconsejó no hacer el ridículo.

Se trata de un episodio más de la campaña sucia que ha desplegado el candidato Buznego, sin importarle mentir, difamar y prometer de todo, especialmente lo que no hizo cuando fue concejal.
Queremos resaltar además, que el anuncio a los medios de comunicación, se produjo el mismo día, en que cumplían cuatros años, desde que la Junta Electoral, condenara al PP de Villaviciosa, por infracción de las normas electorales, ante el mitin político que dio el candidato del PP a la Alcaldía, José Felgueres, aprovechando el pregón de las Jornadas de les LLampares de Quintes. (se adjunta resolución  condenatoria de la Junta Electoral

EJEMPLOS DE PUBLICACIONES DE LA NOTICIA EN PRENSA REGIONAL






No hay comentarios:

Publicar un comentario